Portada Acerca de Créditos Participa Comentarios
Editorial
En acción
Mundo gen
Vida
Comunidad
Recomendaciones

 

Expo Salud y Bienestar
14 – 17 de octubre
WTC Ciudad de México

Es la muestra internacional más completa de México de productos y servicios vinculados a la salud, fitness, bienestar y alimentación para toda la familia.

Exposición Ron Mueck. Hiperrealismo de alto impacto
Hasta febrero de 2012
Antiguo Colegio de San Ildefonso

Hiperealismo de alto impacto presenta esculturas elaboradas en técnica mixta con materiales como silicón, fibra de vidrio y acrílico que el artista realizó del 2000 al 2009. Mueck explota su dominio de la anatomía y su talento para detonar, ante estos seres inmutables, exclamaciones así como reflexiones sobre el límite entre la realidad y el artificio, entre lo revelado y lo oculto, el vínculo palpable que une presencia y ausencia.

Megaofrenda de Día de Muertos
28 de octubre al 02 de noviembre Explanada Central de Ciudad Universitaria (las islas)

Megaofrenda compuesta por 80 ofrendas realizadas por alumnos de escuelas, facultades, colegios, centros y escuelas incorporadas a la UNAM, todas inspiradas en la obra del escritor estadounidense Edgar Allan Poe, por el bicentenario de su nacimiento.

Millesime México
15 al 17 de noviembre
Expobancomer Santa Fe

El evento gastronómico más exclusivo y sorprendente del momento. Durante 3 días se podrá disfrutar de los más exquisitos productos y cocinas de la mano de los más afamados profesionales y chefs del momento. Además habrá talleres, pláticas, degustaciones, etc.

Cirque Du Soleil, OVO
Hasta diciembre 2011
Gran Carpa Santa Fe

OVO es una precipitada incursión a un ecosistema colorido, rebosante de vida, en el que los insectos trabajan, comen, marchan a paso lento, revolotean, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Cuando un huevo misterioso aparece entre ellos, los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa por este objeto icónico que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.


Semana de la Ciencia y la Tecnología 2011
24 al 28 de octubre
World Trade Center

Se trata de un evento anual en donde, durante una semana, convergen en un espacio común diversos actores con variadas formas de transmitir el conocimiento. Su propósito es despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil. Propicia un acercamiento entre científicos, divulgadores, investigadores, empresarios, tecnólogos y autoridades participantes en un escenario de cordialidad y respeto a las nuevas generaciones.