Portada Créditos Participa Comentarios
Editorial
En acción
Mundo gen
Vida
Visión
Comunidad
Recomendaciones

Concepto

Expresión INMEGEN, Boletín del Instituto Nacional de Medicina Genómica, es un medio de comunicación distribuido vía correo electrónico.

La línea editorial que maneja el boletín pretende abordar temas y problemas de actualidad vinculados con la medicina genómica. A lo largo de los diferentes números se irá seleccionado un tema principal sobre el cual girarán los artículos y reportajes de dicho número. En el caso de hacer citas de autores se incluirá la referencia bibliográfica.


Secciones

Editorial

El objetivo de la Editorial del boletín electrónico es contextualizar al lector sobre el tema central que abordará cada número y la importancia de estar informado.

INMEGEN en acción

El fin de este espacio es dar a conocer las acciones que realiza el instituto sobre el tema principal abordado en ese número, y mostrar los resultados que se han alcanzado en las diferentes áreas hasta el momento y que tienen como único fin mejorar la salud de los mexicanos.

Mundo Gen

En esta sección se busca ofrecer un espacio donde el lector pueda conocer más acerca del tema central y de genómica; así como de cursos y congresos que se realizarán en otras instituciones.

Vida Saludable

En esta parte se dan recomendaciones y consejos prácticos respetando la línea temática de dicho número y que el lector podrá llevar a cabo para mejorar su salud y calidad de vida.

Recomendaciones del CID

Sugerencias del Centro de Información y Documentación sobre libros, revistas, artículos, videos etc.

Novedades INMEGEN

El propósito de esta sección es dar a conocer a nuestros usuarios los eventos, proyectos e información de interés generada por el INMEGEN.

Visión Cultural

En este apartado se darán recomendaciones sobre actividades culturales que se pueden hacer en el Distrito Federal y en otros lugares durante el fin de semana.