Portada Acerca de Créditos Participa Comentarios
Editorial
En acción
Mundo Gen
Vida Saludable
Visión CUltural


Entrevista al Director General del INMEGEN

Descargar PDF de la entrevista

 

Oferta Académica - Cursos INMEGEN

Con el fin de promover el conocimiento de los principios básicos de las ciencias genómicas y su aplicación en los campos de la salud, el Instituto Nacional de Medicina Genómica ofrece cursos presenciales y virtuales, los cuales pueden ser consultados en las siguientes ligas:

CURSOS PRESENCIALES

CURSOS VIRTUALES

 

Convocatoria INMEGEN- Fundación Televisa
Cátedra de Investigación en Biología de Sistemas

La Fundación Televisa y el Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN) han reunido esfuerzos para financiar la Cátedra de Investigación en Biología de Sistemas con el propósito de establecer el Laboratorio de Biología de Sistemas en el INMEGEN, bajo el liderazgo de un(a) joven investigador(a) talentoso(a) o consolidado(a) que será contratado(a) como investigador(a) del Instituto. La Cátedra comprende al menos USD $240,000.00 en tres años para financiar el desarrollo de proyectos de investigación inscritos en el área de Biología de Sistemas aplicada a la Medicina Genómica.

Más información: http://www.inmegen.gob.mx/es/convocatoria-biologia-sistemas-2011/

 

Coloquio - Genómica, Obesidad y Diabetes

Evento organizado por el Instituto Nacional de Medicina Genómica, INMEGEN y la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, este coloquio abordará temas como la genómica de poblaciones, genómica de la obesidad y diabetes entre otros.

Para más información visite: http://www.inmegen.gob.mx/es/proximos-eventos/coloquio-genomica-obesidad-y-diabetes/

 

Simposio Internacional
INMEGEN-Nestlé en Nutrigenómica

El Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN) y Nestlé invitan a médicos, nutriólogos, biólogos, químicos y al público en general al "Simposio Internacional INMEGEN-Nestlé en Nutrigenómica" que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre de 2011 en la nueva sede del INMEGEN.

El objetivo de este evento es fortalecer e impulsar el desarrollo de una plataforma para la nutrigenómica en México que contribuya a mejorar el cuidado de salud de la población.

Para más información visite: http://nutrigenomica.inmegen.gob.mx

 

Nuevo Video Institucional


Conoce el nuevo video Institucional del
INMEGEN accediendo a nuestro canal en
VIMEO.

http://vimeo.com/channels/inmegen