Portada Acerca de Créditos Participa Comentarios
Editorial
En acción
Mundo Gen
Vida Saludable
Comunidad

 

Nacidos para ser libres
Megapantalla IMAX, Papalote Museo del Niño
Jueves 19:30 y 21:30
Sábado y Domingo 10:30, 12:30, 14:30, 16:30 y 18:30

Película en 3D y en gran formato que muestra el trabajo de dos especialistas para proteger y preservar dos animales en peligro de extinción: los orangutanes y los elefantes.

Obra de teatro - Veintidós Veintidós
Teatro Ofelia
Funciones Sábados 18:00 y 20:00 hrs
Boletos en taquilla y Ticketmaster

La obra Veintidós Veintidós, es la historia de un hombre con una crisis fuerte en su vida, quién a través de tomar deciones drásticas, empieza a cuestionar sobre su vida, sus decisiones y de lo que quiere o no hacer.

 

Big Band Jazz de México - Temporada 2011
Hasta el 21 de agosto.
Boletos en Ticketmaster.

La Big Band Jazz de México realizará su octava temporada de conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, que aprovechará para presentar un poco de lo que es su propuesta.

Durante todos los miércoles del mes de agosto se presentarán con su serie de conciertos denominados "Temporada 2011 Big Band Jazz de México" .

Cimientos. 65 Años del INBA: legados, donaciones y adquisiciones.
Museo del Palacio de Bellas Artes
Hasta el 21 de agosto

La muestra ofrece un recorrido por los acervos de arte del Instituto Nacional de Bellas Artes desde su fundación, en diciembre de 1946 hasta nuestros días, abarcando pintura, escultura, grabado, entre otros.

Sexualidad, vivirla en plenitud es tu derecho
A partir de septiembre Universum
Museo de las Ciencias de la UNAM

Universum renueva su sección sobre reproducción humana y ofrece una nueva sala sobre sexualidad. Esta nueva exposición muestra algunos de los elementos que componen la sexualidad humana en un marco de derechos y responsabilidades.