Portada Acerca de Créditos Participa Comentarios
Editorial
En acción
Mundo Gen
Vida Saludable
Visión CUltural
Comunidad

 

El INMEGEN cuenta con una unidad de información especializada en medicina genómica y áreas afines, el Centro de Información y Documentación (CID). El CID tiene un acervo que abarca temas de Bioinformática, biología celular y molecular, biotecnología, cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares e infecciosas, estudios éticos, legales y sociales, farmacogenómica, genómica poblacional, nutrigenómica, entre otros.

Le invitamos a conocer nuestras instalaciones y consultar nuestro acervo en Periférico Sur No. 4124, Torre Zafiro II, Piso 6, Col. Ex Rancho de Anzaldo, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01900, México, D.F. con un horario de atención de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.

Para conocer más acerca de los servicios que ofrece el CID visite: http://www.inmegen.gob.mx/es/biblioteca/

Recomendaciones

Libros
Overwalle, G. Gene patents and collaborative licensing models: patent pools, clearinghouses, open source models, and liability. Cambridge University Press, 2009

Abstract:

Este libro abarca los modelos diseñados para hacer accesibles las invenciones genéticas patentadas para su uso posterior en la investigación, diagnóstico o tratamiento. Los modelos incluyen los consorcios de patentes, las estructuras de código abierto y los regímenes de responsabilidad civil, analizados por especialistas y profesionales en genética, derecho, economía y filosofía.


Regimen Mexicano de la Propiedad Intelectual. Tercera edición, México, 2007

Abstract:

Ofrece una visión global a través de la integración y correlación de los tratados internacionales más relevantes en la materia, complementado con comentarios idóneos, cuadros sinópticos y casos prácticos.


Visita las siguientes páginas en donde encontrarás libros, artículos y fuentes de información relacionadas con la PI y Patentes.