Portada Acerca de Créditos Participa Comentarios
Editorial
En acción
Mundo Gen
Vida Saludable
Comunidad

 

Leo Matiz. Microcosmos de una victoria
Hasta el 23 de septiembre
Museo Nacional de Arte, MUNAL

Exposición compuesta por una selección de 33 imágenes del fotógrafo colombiano Leo Matiz considerado uno de los precursores de la fotografía abstracta. El MUNAL a través de la Fundación Leo Matiz muestra la celebración de la liberación de París en la década de los 40, una de las contribuciones más sobresalientes del artista durante su carrera.

Visita el Museo con Nosotros
Museo Nacional de Antropología
Todos los jueves a partir del 14 de junio

El Museo Nacional de Antropología los invita a tener la oportunidad de visitar sus salas con destacados especialistas, muchos de ellos curadores-investigadores de las salas de arqueología y etnografía del Museo.

Fire of Anatolia
Auditorio Nacional
15 al 17 de junio

Fire of Anatolia (El Fuego de Anatolia) es uno de los mejores espectáculos del mundo. Es un show único que representa la magia de las bellas danzas de la legendaria Anatolia, Turquía. Este gran ballet dirigido por Mustafa Erdogan ha dado la vuelta al mundo, ha ofrecido más de 300 mil representaciones en 80 países y ha sido aclamada por 20 millones de personas.

Andy Warhol. Los años Bazaar. 1951-1964
Museo de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público
Hasta el 8 de julio

Warhol es quizás, uno de los artistas más conocidos a nivel mundial y un ícono del siglo XX. Esta exposición presenta un conjunto de ilustraciones que forman parte de su trabajo en la revista Harper’s Bazaar durante la década en la que fue parte del equipo creativo de dicha publicación.

The Illusionists
Auditorio Nacional
12 de julio

The Illusionists reúne a los mejores magos del mundo en una extraordinaria y espectacular demostración del arte de la magia. El público presenciará una ruleta rusa que le pondrá los nervios de punta, actos de levitación que los dejará con la boca abierta, lectura de la mente, desaparición y escapismo.

Exposición La Lengua de Ernesto
Museo de San Ildefonso
Hasta el 9 de septiembre
Martes, 10:00 a 19:30 horas; entrada libre.
Miércoles a domingo, 10:00 a 17:30 hrs.

Es la primera exposición retrospectiva del escultor brasileño Ernesto Neto en donde se presentan más de 100 obras, entre esculturas, instalaciones, dibujos y fotografías. La obra del artista se puede oler, sentir, tocar, usar, atravesar y penetrar, haciendo de esta exposición una experiencia irrepetible.