Portada Acerca de Inmegen Créditos Comentarios
Editorial
En acción
Mundo gen
Vida
Comunidad
Recomendaciones

 

La Villa de Santa Claus
Hasta el 23 de diciembre
Pabellón de Alta Tecnología, Plaza Cuicuilco

Esta obra de teatro cuenta la historia del origen de Santa Claus y el secreto de la Navidad. Además de disfrutar una obra musical de teatro de calidad internacional y disfrutarás de una visita a la Villa de Santa en donde realizarás manualidades, decoraciones y actividades físicas.

El Cascanueces
Compañía Nacional de Danza
16 al 23 de diciembre
Auditorio Nacional

El Cascanueces es un evento clásico en la temporada navideña que te introduce a la fantasía de este maravilloso cuento el cual a través de diferentes escenarios que cautivarán a todo el público de principio a fin.

Cuerpo & belleza en la Grecia Antigua
Hasta el 22 de enero
Museo Nacional de Antropología e Historia

Procedente del Museo Británico, de Londres, se presenta en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Nacional de Antropología la muestra Cuerpo y belleza en la Grecia Antigua. En ella se podrán apreciar 131 obras de arte griego y romano de los siglos I al V y que forman parte del singular acervo de dicho museo.

Paseo en Turibus
Boletos vía telefonica 51332424 o Ticket Master

Paseo en Turibus es la experiencia de vivir abordo un paseo histórico y contemporáneo, conociendo los puntos de mas interés de las principales ciudades de México desde otro punto de vista, acompañado de tus familiares y amigos.