Acerca de Créditos

Año 1 / Número 5 / diciembre 2011

FIN DE AÑO

En esta edición especial hacemos una recopilación de los eventos que durante este año reforzaron la relación del Instituto con diferentes instancias; además compartimos con Ustedes las entrevistas realizadas a investigadores del INMEGEN en diferentes medios y ofrecemos la oferta de cursos virtuales que se impartirán en el año 2012.

Leer más
Durante 2011 se ha trabajado en el acercamiento a diferentes instancias nacionales e internacionales de gran nivel académico, lo cual ha permitido que el Instituto siga contribuyendo en gran medida al desarrollo de la medicina genómica y a la salud de los mexicanos.

En esta ocasión compartimos algunas de las entrevistas en las que estuvo presente el INMEGEN durante el 2011, destacando algunas revistas, programas de televisión, radio y prensa.

La Navidad y el Año Nuevo son el pretexto perfecto para comer de más y abusar de las harinas, azúcares, grasas, etc. En esta ocasión en Vida Saludable te damos algunos tips para comer bien en esta época y disfrutar de la comida.

Exploring the Structure-Function Loop Adaptibility of a (β/α)8 Barrel Enzyme through Loop Swapping and Hinge Variability
The Mutational Landscape of Head and Neck Squamous Cell Carcinoma