Año 3 / Número 15 / octubre-noviembre 2013

 

Inicio Acerca de INMEGEN Créditos Comentarios
   

 

En acción

   
Avisos Tu Biblioteca recomienda Genómica y más
 

Wicked
17 octubre -3 noviembre

Wicked es un musical basado en la novela de Gregory Maguire (Wicked: The Untold Story of the Witches of Oz). El muical está relatado desde la perspectiva de las brujas de la tierra de Oz. Elphaba (la bruja mala del oeste) y Glinda (la bruja buena del norte), mucho antes de que Dorothy llegara hasta ahí.

Ahora llega desde Broadway para México uno de los mejore musicales de la década, se presentará en el nuevo teatro Telcel, que se encuentra ubicado en plaza Carso.

Vaselina
17 de octubre al 22 de diciembre

Vuelve a los teatros la famosa obra de "Vaselina", ahora con un montaje renovado y bajo la producción de Julissa, Ari Borovoy, Paola Nuñez y Alejandro Ibarra, quienes buscan ofrecer una puesta en escena fresca y cuyo protagonismo recaiga en las canciones que son ya todo un referente en el teatro musical.

The Wanted
28 y 29 de octubre

La boyband británica, The Wanted, llegará por primera vez a México para ofrecer dos conciertos y promocionar su nuevo disco, "Word of Mouth". Estas presentaciones serán el 28 y 29 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Stop Motion México
2013

Es el primer festival de cine de animación, su objetivo es promover la técnica de Stop Motion y así poder generar una plataforma donde se muestre el talento mexicano y a su vez, lograr una consolidación en la industria cinematográfica de nuestro país.

Doritos Urban Music & Xtreme Fest
16 de noviembre

Un festival latinoamericano lleno de deportes de acción llegará a nuestro país el próximo 16 de noviembre, el cuál inyectará una dosis de adrenalina en la explanada del Coloso de Santa Úrsula, con la presencia de atletas profesionales y amateur en conjunto con una mezcla de géneros urbanos como el BMX, Skate, FMX, Parkour, entre otros.

Si te gusta lo extremo con un poco de música, no te lo puedes perder.

La Llorona
4 de octubre al 2 de noviembre

Una obra teatral llena de misticismo y magia, cumple 20 años de presentarse en el Embarcadero de Cuemanco, con más de 600 representaciones. Esta obra sólo se presenta en este escenario que se crea por la luna de octubre y noviembre, así como por los mismos canales de Cuemanco. Es un evento que no se lo pueden perder si es que buscan algo diferente y agradable en esta gran ciudad.

Las Apariencias Engañan: Los Vestidos de Frida Kahlo

Esta exposición es la primera que se realiza en el museo Frida Kahlo, donde nos muestran el peculiar gusto que tenía de vestirse la artísta mexicana. Esta exposición consta de 300 objetos personales que fueron resguardados en baúles dentro de la Casa Azul.

 

 

Ver números anteriores

Suscríbete a Expresión INMEGEN y recíbelo antes que nadie