Año 3 / Número 14 / agosto-septiembre 2013

 

Inicio Acerca de INMEGEN Créditos Comentarios
   

 

En acción

   
Avisos Tu Biblioteca recomienda Genómica y más
 

Cirque du Soleil: Varekai
20 sept- 18 oct

Varekai es un espectáculo del Cirque du Soleil que fue estrenado en Montreal el 2002. Su título significa literalmente "en cualquier lugar" en la lengua romaní, y el show es un tributo "acrobático al espíritu nómada". La trama está basada libremente en el mito griego de Ícaro, al que se le derriten sus alas después de volar demasiado cerca del sol. En lugar de ahogarse en el mar, en Varekai, Icarus aterriza en la tierras de un frondoso bosque, en el que las criaturas le enseñara a volar de nuevo. En un bosque lejano, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario. Un mundo donde todo es posible.

Corona Capital
12 y 13 de octubre

Uno de los grandes festivales de México es el Corona Capital. Un festival que se celebra en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la ciudad de México D.F. Este evento cuenta con mas de 50 bandas de nivel internacional tocando para el deleite del público mexicano, o duden que será uno de los grandes eventos del año.

MUSE
18,19 y 20 octubre

La espera terminó después del concierto del Foro Sol que nos dejó con un extraordinario sabor de boca, ahora con esta nueva gira y más maduros que nunca, presentan un espectáculo lleno de sorpresas, talento y una extraordinaria voz!!! Bienvenidos a México una vez mas!

Visiones de la India. Pinturas del sur de Asia, del San Diego Museum of Art
Hasta el 8 de septiembre

Dividida en cuatro ejes temáticos, Visiones de la India. Pinturas del sur de Asia, del San Diego Museum of Art se presentará del 13 de junio al 8 de septiembre de 2013 en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Nacional de Antropología (MNA).

Tutankamon. La tumba, el oro, la maldición.
Hasta el 31 diciembre

Por primera vez una de las exposiciones más importantes del mundo llega a la Ciudad de México, la comparación de dos culturas antiguas entre las más importantes en la historia humana: la historia y el misterio de la antigua civilización Egipcia en la tierra de los Aztecas. Con su exhibición en el Palacio de la Autonomía, dos de las culturas más antiguas e importantes de la historia humana – la egipcia y la azteca – conviven de manera cercana justo en el punto neurálgico religioso-político-social de la vida mexica: El Templo Mayor, la ciudad de Moctezuma.

Bon Jovi
10 septiembre

El cantante Bon Jovi regresará a México para presentarse el 10 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su más reciente gira mundial "Bon Jovi Because we can - The Tour". Su regreso a los escenarios en 2013 confirmó su posición como uno de los mejores actos de rock en vivo, habiendo presentado ya más de dos mil 700 conciertos, en más de 50 países.

IV Festival de cine Distrital, cine y otros mundos

La Secretaría de Cultura del DF mediante el Circuito de Festivales, promueve el desarrollo de actividades en el marco de Distrital llevando a cabo una programación de julio a septiembre que buscará intervenir en territorio de las 16 delegaciones contribuyendo a la promoción y exhibición de cine de calidad. Para ello, se cuenta con la siguiente programación itinerante en la Red de FAROs, Centro Cultural “José Martí” y Cine Clubes Comunitarios de la Ciudad de México.

Nascar Toyota Series
11 Agosto

NASCAR TOYOTA SERIES tiene contemplado llevar a cabo 15 fechas en ocho diferentes ciudades tales como San Luis Potosí, Querétaro, Chihuahua, Puebla, Aguascalientes, Monterrey, Phoenix y finalmente la Ciudad de México. Contará con tres visitas diurnas, incluida la Gran Final el 10 de noviembre.

 

 

Ver números anteriores

Suscríbete a Expresión INMEGEN y recíbelo antes que nadie