Año 3 / Número 11 / febrero-marzo 2013

 

Inicio Acerca de INMEGEN Créditos Comentarios
   

 

En acción

   
Avisos Tu Biblioteca recomienda Genómica y más
 

Noches de museos
Permanente

Gracias al apoyo del Gobierno del Distrito Federal junto con la Secretaría de Cultura y a fin de que la población Mexicana disfrute, conozca y recorra sus diferentes museos, se ha creado un tour nocturno llamado “Noches de Museos”, el cual se realiza el último miércoles de cada mes, en donde abren sus puertas más de 20 recintos para que los asistentes puedan recorrer exposiciones especiales, participar en talleres y ver obras de teatro o conciertos.

El horario de estos recorridos es de 19:00 a 22:00 horas.

Carnaval de Bahidora
16 y 17 de febrero

Una experiencia novedosa en un lugar paradisiaco, te recomiendo el Carnaval de Bahidorá, en donde por medio de la música, arte y diversas formas de expresión te lleva a entender las diferentes visiones de la vida en un estado de tranquilidad y libertad que estimula el desarrollo personal construido por la imaginación.

La Bella Durmiente con el Ballet de San Petersburgo
13 de febrero

La “Bella Durmiente” llega a México con el reconocido Ballet de San Petersburgo, quien ha realizado con éxito más de 50 giras mundiales, ahora regresa a nuestro país con esta obra que se considera el pináculo del ballet clásico, con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México
Hasta el 24 de marzo

El Centro Cultural Ollin Yolitztli se viste de gala recibiendo en su temporada de conciertos 2013 a La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

Manuel Ramos
Hasta el 31 de marzo

Si te gusta la fotografía, no te pierdas la exposición con más de 300 obras de Manuel Ramos, en donde podrás dar un salto al pasado y conocer como era nuestra hermosa ciudad.

 

 

Ver números anteriores

Suscríbete a Expresión INMEGEN y recíbelo antes que nadie