Año 5 / Número 26 / julio 2015

 

Inicio INMEGEN Créditos Comentarios
   

 

En acción

   
Avisos Tu Biblioteca recomienda Genómica y más Cultura
 

 

Expresión INMEGEN, Boletín del Instituto Nacional de Medicina Genómica, es un medio de comunicación distribuido vía correo electrónico.

La línea editorial que maneja el boletín pretende abordar temas y problemas de actualidad vinculados con la medicina genómica. A lo largo de los diferentes números se irá seleccionado un tema principal sobre el cual girarán los artículos y reportajes de dicho número. En el caso de hacer citas de autores se incluirá la referencia bibliográfica.


Secciones

INMEGEN en acción

El fin de este espacio es dar a conocer las acciones que realiza el instituto sobre el tema principal abordado en ese número, y mostrar los resultados que se han alcanzado en las diferentes áreas hasta el momento y que tienen como único fin mejorar la salud de los mexicanos.

Actividades INMEGEN

El propósito de esta sección es dar a conocer a nuestros usuarios los eventos, proyectos e información de interés generada por el INMEGEN.

Tu Biblioteca recomienda

Sugerencias del Centro de Información y Documentación sobre libros, revistas, artículos, videos etc.

Genómica y más

En esta sección se busca ofrecer un espacio donde el lector pueda conocer más acerca del tema central y de genómica; así como de cursos y congresos que se realizarán en otras instituciones.

Cultura

En este apartado se darán recomendaciones sobre actividades culturales que se pueden hacer en el Distrito Federal y en otros lugares durante el fin de semana.

 

Ver números anteriores

Suscríbete a Expresión INMEGEN y recíbelo antes que nadie