Año 4 / Número 17 / febrero-marzo 2014

 

Inicio Acerca de INMEGEN Créditos Comentarios
   

 

En acción

   
Avisos Tu Biblioteca recomienda Genómica y más
 

Electric Daisy Carnival
15-16 de marzo

Insomniac y OCESA se complacen en anunciar que el festival de música electrónica Electric Daisy Carnival (EDC) México hará su debut el 15 y 16 de marzo de 2014. En sociedad con OCESA, el festival traerá su característica producción audiovisual y escenográfica al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Mextrópoli
22 al 26 de marzo

Arquine presenta el primer festival internacional de Arquitectura y ciudad, convierte a la ciudad de México en epicentro de la arquitectura y líder en transformación creativa a través de un evento que permite consolidarla como el referente de la arquitectura del continente y convertirse en el más importante proyecto que impulsa y promueve la cultura, la revalorización urbana, y la difusión del patrimonio artístico de la ciudad de México.

Vive Latino
27 al 30 de marzo

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino (Vive Latino, el Vive) es un festival de rock y diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente, en el Foro SOL de la Ciudad de México, organizado por OCESA. A la fecha cuenta con 14 ediciones celebradas. En el 2014, el Vive cumplirá su décimo quinta edición.

Museo Nacional de San Carlos
Hasta el 25 de mayo

Se presenta en el Museo Nacional de San Carlos, la exposición titulada Manierismo. El arte después de la perfección, en esta exposición se muestra la elegancia en los modos y las formas del arte del siglo XVI, especialmente en las italianas y sus reverberaciones en la nueva España.

Museo Nacional de las Culturas
Hasta el 27 de diciembre

Se abre la sala de China en el Museo Nacional de las Culturas, en donde se exhiben 120 piezas que ofrecen un recorrido por diferentes tradiciones religiosas y artísticas de este país; la sala China está estructurada en 3 secciones que muestran las creencias religiosas, el florecimiento cultural y el intercambio commercial a través del famoso Galeón de Manila, que por más de 250 años navegó desde Filipinas a México.

 

 

Ver números anteriores

Suscríbete a Expresión INMEGEN y recíbelo antes que nadie