Año 3 / Número 16 / diciembre 2013

 

Inicio Acerca de INMEGEN Créditos Comentarios
   

 

En acción

   
Avisos Tu Biblioteca recomienda Genómica y más
 

Foo Fighters
13 de diciembre

Foo Figthers llegan por primera vez a nuestro país para llenarnos con su música. Esta agrupación tiene un record de haber ganado 11 veces el tan aclamado Grammy. Deslumbrarán al público mexicano presentándose en el espectacular Foro Sol.

Lights all Night
31 de diciembre

La fiesta de fin de año más impactante por primera vez se presentará en nuestro país. Nos espera un espectáculo visual con diversos artistas en un espacio único lleno de magia nunca antes visto en el Pepsi center, si gustan de pasar un fin de año totalmente diferente no dejen de comprar sus boletos.

La Fábrica de Santa
21 y 22 de diciembre

"La fábrica de Santa", que cuenta la verdadera historia de San Nicolás, quien dio vida a Santa Claus, ya que desde joven se dedicó, por ser carpintero, a crear juguetes y regalárselos a los niños pobres en épocas decembrinas, también es una historia de amistad, amor y nos alienta a seguir nuestros propios sueños.

El Cascanueces sobre hielo
6, 7 , 8 , 21 y 22 Diciembre

Es un espectáculo sobre hielo que no se pueden perder. Llega a México el ballet más aclamado del mundo “El Gran Ballet de Moscú”, que es además una de las tres únicas compañías en el mundo de ballet clásico sobre hielo, gracias a una técnica que combina delicadamente el ballet clásico y el patinaje artístico. Este show transporta al público a un cuento de hadas y se comunica con todos los integrantes de la familia sin ningún tipo de barrera lingüística.

El Cascanueces
18- 22 de Diciembre

La Compañía Nacional de Danza (CND) cerrará los festejos por sus 50 años de fundación con el clásico espectáculo navideño “El Cascanueces”. Con música de Tchaikovsky, coreografía de Nina Novak, basada en la original de Lev Ivanov, y libreto de Marius Petipa a partir de la adaptación de Alexandre Dumas del cuento El cascanueces y el rey de los ratones, de Hoffmann, la versión de la CND cuenta con arreglos coreográficos de Laura Echevarría, Carlos López, Jorge Cano y Dariusz Blajer. Además, de escenografía de Laura Rode y un lujoso vestuario creado por el diseñador Carlo Demichelis.

 

 

Ver números anteriores

Suscríbete a Expresión INMEGEN y recíbelo antes que nadie