Año 3 / Número 13 / junio-julio 2013

 

Inicio Acerca de INMEGEN Créditos Comentarios
   

 

En acción

   
Avisos Tu Biblioteca recomienda Genómica y más
 

The National Theatre de Londres: The Audience.
9 Julio

Una obra de James Graham, aclamada por la crítica ya que despoja a la política de su oropel y contiene un carácter intensamente mordaz; revela el día a día a quienes tras bambalinas le hincan el diente al trabajo y de vez en cuando se ensucian las manos para lidiar con un diverso coro de parlamentarios de miradas divergentes dentro del Congreso

La Mole Comic Con
26-28 julio

Es la convención más importante de cómics y cultura POP en México, en donde tiene como invitados a personalidades nacionales e internacionales del cómic y del cine, albergando un espacio para más de 80 expositores y realizando diferentes tipos de actividades y concursos en cada edición. La Mole es el lugar que todo Fan deberá visitar en cada edición, en esta convención podremos encontrar diversos atractivos como Cómics, cine, Tv, Videojuegos, Anime y muchas cosas más.

Infection: The Zombie Festival
15 Junio

Infection es el primer festival zombie en México, en una gran locación de más de 3 mil m2 de construcción ambientada en un centro comercial como si fuera después del Apocalipsis, en donde residen miles de zombies que quedaron atrapados ahí. En esta atracción disfrutarás de diferentes zonas en donde habrá un ambiente de increíbles disfraces, habrá concursos, zona de miedo, Zombie parade, zona de extremo, entre otras.

Cats
Hasta el 30 junio

Cat´s una obra de Andrew Lloyd Webber basado en el Old Possums´s Book of Practical Cats de T.S. Elliot. El show nos relata la historia de la tribu de los gatos Jélicos la noche que toman “la elección jelical” y deciden cual de los gatos subirá al jardín celestial y renacerá en una nueva existencia. Después de décadas de espera, regresa a México una de las obras de mayor permanencia a nivel mundial, al teatro San Rafael, con un elenco de primer nivel como Filippa Giordano, Lila Deneken y Ana Cirré. Si te gustan los musicales, no te lo puedes perder.

Stomp
14-16 junio

Un espectáculo lleno de palos, maderas, tubos, cubetas, bolsas y herramientas de construcción capaz de crear una sinfonía sin igual, ya que tienen a la destreza física como su arma más eficaz y al ritmo como aliado, los integrantes de Stomp han creado un estilo único que surgió de algo que no hubiéramos imaginado.

Are you Game?
30 de junio

La Revista Women´s Health, te invita a vivir la experiencia Are You Game! estas lista? Are You Game! es el único evento en México dedicado a las mujeres y su bienestar con actividades de fitness, salud, belleza, estilo de vida y nutrición. En una extensión de 36,000 m2 serás la protagonista del estilo de vida que Women´s Health propone gracias a un programa de actividades diseñado por Sport City.

 

 

Ver números anteriores

Suscríbete a Expresión INMEGEN y recíbelo antes que nadie