Año 5 / Número 25 / mayo 2015

 

Inicio Acerca de INMEGEN Créditos Comentarios
   

 

En acción

   
Avisos Tu Biblioteca recomienda Genómica y más
 

Blue man group
20-31 mayo

Blue Man Group representa a un trío de mimos con sus rostros pintados de azul y sus cabezas cubiertas con gorros de látex del mismo color, guantes azules y ropa de color negro. El grupo creativo de origen estadounidense, Blue Man Group, regresa a México el próximo 20 de mayo con más de 10 fechas.

El Lago de los Cisnes 3D
24 mayo - 5 junio

Por primera vez en México se presentará con escenografía en 3D el clásico “El lago de los cisnes”, por la compañía rusa Moscow Ballet Theatre. La compañía dirigida por el reconocido maestro de ballet Mikhail Lavrovsky, deleitará a la audiencia con la historia de fantasía en la que participan 32 bailarines graduados de las mejores escuelas de coreografía del ballet ruso.

Náyari Cora
Hasta el 12 de Julio

Con una larga y exitosa trayectoria, el gran fotógrafo Rafael Doníz nos lleva por la luz y la sombra del mundo de los coras, una enigmática y rica cultura del Oriente de Nayarit que vamos descubriendo por medio de imágenes deslumbrantes, tanto de sus paisajes y su vida cotidiana como de los rituales con los que, año con año, recrean el tiempo originario. A través de esa mirada aguda y serena que lo caracteriza, este artista nos revela una impresionante realidad plástica.

Feria de San Marcos
Hasta el 10 de mayo

La Feria de Aguascalientes 2015 te espera con los brazos abiertos para que disfrutes los mejores eventos artísticos y culturales en su programa de teatro del pueblo y palenque.

 

 

Ver números anteriores

Suscríbete a Expresión INMEGEN y recíbelo antes que nadie