Año 4 / Número 19 / junio-julio 2014

 

Inicio Acerca de INMEGEN Créditos Comentarios
   

 

En acción

   
Avisos Tu Biblioteca recomienda Genómica y más
 

ExpoSer “cuerpo, mente espíritu”
13-15 de junio

ExpoSer es el evento de Desarrollo Humano más importante de América Latina que invita a conocer las nuevas propuestas de bienestar integral, desde un enfoque humano a través de la experiencia del saber y el equilibrio con la tierra, el medio ambiente y el universo.

 

El hombre al desnudo
Hasta el 17 de junio

Exposición organizada por el Museo Nacional de Arte gracias a los préstamos excepcionales y a la colaboración científica del Musée d'Orsay.
Esta exposición, compuesta por piezas provenientes de colecciones nacionales e internacionales, presenta y reflexiona sobre el tema del desnudo masculino a lo largo de más de dos siglos.

 

Life in Color “Unleash”
16 de agosto

Es la fiesta de pintura más grande y divertida del mundo. Con una producción impactante y un desarrollo en tiempo real sin precedentes.
Tour 2014 realizará el doble de fechas por todo el mundo garantizando un espectáculo único para todas las edades. Sus presentaciones fusionan el arte, el baile y la música electrónica en un show increíble lleno de acrobacias y proyecciones escénicas.

 

 

Queens of the Stone Age
21 de septiembre

Esta presentación en el Pepsi Center WTC forma parte de la gira que la agrupación emprendió hace algunos meses, que los llevó a encabezar festivales como Coachella, Austin City Limits e irse de "tour" con Nine Inch Nails. La banda promociona su más reciente álbum "Like clockwork".

 

Katy Perry  “The Prismatic World Tour”
17 y 18 de octubre

Katy Perry confirma su regreso a México el próximo mes de octubre en el domo de cobre, El Palacio de los Deportes.

Becky G, será la artista invitada para abrir sus conciertos. 

Esta gira presenta su más reciente disco llamado “Prism”, el cual debutó como número 1 en la lista Billboard 200, convirtiéndose en uno de los más vendidos en el mundo el año pasado.

Cirque du Soleil
8 nov -26 nov
Riviera Maya

Como un reflejo de la historia y herencia de México, JOYÀ narra la travesía transformadora de un alquimista y su nieta para descubrir los secretos de la vida. En este maravilloso viaje sin rumbo, encontrarán una gema que permanecía escondida en el manglar y a partir de ahí, la magia comenzará.

JOYÀ combina un espectáculo artístico y una experiencia culinaria íntima, única en su tipo, que se desarrollará en un teatro diseñado exclusivamente para enganchar a la audiencia a través de los cinco sentidos.

 

 

Ver números anteriores

Suscríbete a Expresión INMEGEN y recíbelo antes que nadie