Año 4 / Número 18 / abril-mayo 2014

 

Inicio Acerca de INMEGEN Créditos Comentarios
   

 

En acción

   
Avisos Tu Biblioteca recomienda Genómica y más
 

La otra ciudad. Fotografías de la Ciudad de México 1900-1918. 
19 de marzo – 19 de julio

Colección pertenecientes al archivo del fotógrafo Ricardo Espinoza, la muestra consta de 90 fotografías reimpresas a partir de negativos / positivos en cristal. Algunas fotografías estereoscópicas generando visión en 3D y proyección de imágenes de la época en 3D. Esto se presentará en el Museo Archivo de la Fotografía. Abierto de martes a domingo de 11:00 a 18:00 horas. Entrada libre

Festival Internacional de Animación Creativa Fest 2014 Segunda Edición llega a la Ciudad de México
30 abril- 4 de mayo

Como parte del programa de Creativa Fest, diseñadores, animadores y productores de cine nacionales y extranjeros impartirán conferencias y masterclass.

 

 

Ringling Bros Barnum & bailey *Built to Amaze
11 al 15 de junio

15 de junio El Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey Presenta Built to Amaze ! la edición No. 143 del Espectáculo Más Grande del Mundo. Sorpresas y asombro deleitaran al público con las mejores hazañas de poder, coraje y valentía. A medida que se va armando el show, cualquier cosa puede suceder cuando El Circo Ringling Bros. presenta Built To Amaze.

Partituras mexicanas ilustradas, un tesoro inaudito
13 oct 2013 – 28 abril 2014

Se exhibirán más de 450 partituras ilustradas publicadas en México entre 1850 y 1950. Entre los compositores de las partituras se encuentran Miguel Lerdo de Tejada, Manuel M. Ponce y Juventino Rosas hasta Agustín Lara, María Grever y Gonzalo Curiel. La ilustración de las portadas es obra de artistas como José María Villasana, José Guadalupe Posada, Andrés Audiffred y Ernesto García Cabral. La exposición será acompañada de un nutrido programa de actividades públicas compuesto por conciertos, recitales, conferencias y representaciones teatrales.

 

 

Ver números anteriores

Suscríbete a Expresión INMEGEN y recíbelo antes que nadie