Año 3 / Número 12 / abril-mayo 2013

 

Inicio Acerca de INMEGEN Créditos Comentarios
   

 

En acción

   
Avisos Tu Biblioteca recomienda Genómica y más
 

Café Olé Ibiza Festival 2013
4 de mayo

Si te gusta la música electrónica y eres de espíritu fiestero no debes de perderte la fiesta más emblemática de las noches de Ibiza y una de las más populares del mítico club SPACE IBIZA, premiada internacionalmente ya que por primera vez llega a nuestro país con un festival que se desarrollará a lo largo de 10 horas con un espectáculo lleno de performances, cantantes, Djs, espectáculos aéreos y baile, esta es tu oportunidad.

Shen Yun
6 de mayo

Este espectáculo nos presenta por medio de la danza clásica y la danza folklórica el profundo contenido de la cultura china semi divina. Las actuaciones se presentan en forma de un arte de bondad y belleza puras, transportándonos por un túnel del tiempo desde la meseta del Tíbet pasando por las infinitas praderas de Mongolia, llevándonos a la verde tierra de montañas y agua dulce del sur de China hasta el río Yangtze, conociendo la creación de la cultura por el Rey de reyes y así poder ver el comienzo de la civilización china pasando por diferentes dinastías hasta la actualidad de China, este es un viaje de ensueño para recordar por siempre.

Ambulante Gira de Documentales 2013
Hasta el 9 de mayo

Es una gira creada para llegar a los lugares que cuentan con poca oferta de exhibición y formación en cine documental en nuestro país, con el fin de crear una audiencia participativa, crítica e informada y así tener abiertos nuevos canales de expresión y reflexión en México. Si gustas del séptimo arte no dejes de visitar su página para enterarte de los lugares y fechas en donde presentarán documentales.

MesAmérica 2013 "Cumbre Gastronómica de México"
20, 21 y 22 de mayo

Por medio de la participación de Chefs mexicanos y reconocidas figuras gastronómicas a nivel internacional, este evento dará a conocer el lugar que tiene México en la actualidad con respecto a la tradición, riqueza y potencial que tiene nuestra comida. A través de la cumbre se informará a la comunidad interesada de lo que está sucediendo alrededor de la cocina y motivará a estudiantes y profesionistas a elevar los estándares de calidad, ser más competitivos y contribuir a la práctica culinaria en nuestro país.

Turibus nocturno
Viernes y sábados

Alguna vez nos hemos encontrado por las calles de la ciudad al famoso turibus, pues este camión turístico también cuenta con su recorrido nocturno, el cuál tiene una duración de 2 horas y son únicamente los viernes y sábados a partir de las 9 pm hasta la 1 am, tiene un costo de 165 pesos, disfruta la iluminación de nuestra ciudad con este recorrido nocturno.

Los Majestuosos Palacios de Don Porfirio
Domingos

Si te gusta la Historia de México, no dejes de ir al recorrido que te hará sentir que viajas en el tiempo, entre las construcciones más elegantes y verdaderamente majestuosas de esta ciudad. Recorrerás los palacios de los siglos XIX y XX, construidos por orden de Don Porfirio Díaz. Las salidas son todos los domingos en el Palacio de Bellas Artes, incluye un guía historiador, recorrido peatonal, representación de un actor profesional y comida.

 

 

Ver números anteriores

Suscríbete a Expresión INMEGEN y recíbelo antes que nadie