Año 4 / Número 20 / agosto 2014

 

Inicio Acerca de INMEGEN Créditos Comentarios
   

 

En acción

   
Avisos Tu Biblioteca recomienda Genómica y más
 

Spartan Race
4 y 5 Octubre

Spartan Race es el líder mundial en carreras de obstáculos. Una carrera diseñada para que superes tus límites y demuestres tu verdadera fueza. ¡Participa y descubre al SPARTAN que llevas dentro!

Camila
9 y 10 Octubre

La banda de música pop Camila llevará su romanticismo a diversos escenarios a través de “Elypse Worl Tour”, por lo que se presentará en el Auditorio Nacional los próximos 9 y 10 de octubre.

WWE Live
18 octubre

El espectáculo WWE es uno de los shows más importantes a nivel mundial, estrellas como John Cena, Kane, Sheamus y Rusev encabezan el cartel de luchadores de wrestling que harán levantarse del asiento a toda la familia con los combates. Más de 145 países disfrutan de este espectáculo.

 

rePLAY: Symphony of Heroes
26 Octubre

Es la nueva gira de conciertos para celebrar una de las características que más disfrutamos de los videojuegos: la música. Esta nueva edición del concierto presentará temas de juegos como Portal, Journey, The Legend of Zelda, The Elder Scrolls, Halo y Final Fantasy.

 

 

NBA Global Games
12 Noviembre

La National Basketball Association (NBA) y Zignia Live anunciaron el partido de temporada regular entre los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota, el cual se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el día 12 de noviembre, como parte de los NBA Global Games Ciudad de México 2014.

 

Diálogo con el espejo.
La belleza, ¿Una obligación?

Hasta el 1 de noviembre

La muestra Diálogo con el espejo: la belleza, ¿una obligación? abre con un video de escenas icónicas de la representación de la belleza en el cine con figuras como Brigitte Bardot, Audrey Hepburn y Marilyn Monroe. En la misma sala están las portadas de revistas emblemáticas como Vogue y Playboy de los sesenta.

 

 

Ver números anteriores

Suscríbete a Expresión INMEGEN y recíbelo antes que nadie