Año 4 / Número 20 / agosto 2014

 

Inicio Acerca de INMEGEN Créditos Comentarios
   

 

En acción

   
Avisos Tu Biblioteca recomienda Genómica y más
 

Ricky Martin
Viernes 3 de Octubre
Palacio de los Deportes

El cantante puertorriqueño Ricky Martín regresa a México para presentarse en el Domo de Cobre dando un show que hará cantar y bailar a los fans mexicanos.

Michael Jackson The Immortal World Tour by Cirque du Soleil
20-24 agosto
Palacio de los Deportes

El espectáculo musical creado por el Cirque du Solei y el director Jaime King, que reúne a más de 40 bailarines en escena, se presentará en la Ciudad de México, del 20 al 24 de agosto, en el Palacio de los Deportes. Este tour Reunirá la música y los pasos de baile del Rey del Pop.

 

Corona Capital
11 y 12 Octubre

La edición 2014 del festival musical Corona Capital se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

 

El exilio español en la Ciudad de México
Museo de la Ciudad de México permanecerá
Hasta enero 2015

Distribuida en mil metros cuadrados de exhibición, la exposición El Exilio Español en la Ciudad de México presenta otra forma de contar lo que fue el arribo de más de 20 mil españoles al país y su capital durante los años de 1939 a 1942.

 

Museo Nacional de la Revolución, El Caudillo: Álvaro Obregón.
25 junio -5 octubre

Muestra curada por Doctor Pedro Castro profesor-investigador del Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa desde hace más de dos décadas. Entre sus obras de historia mexicana se encuentran: Adolfo de la Huerta y la Revolución Mexicana, A la Sombra de un Caudillo: vida y muerte del general Francisco R. Serran; entre otros títulos.

Philharmonia Orchestra de Londres
8 y 9 septiembre

Llega a México la afamada Philharmonia Orchestra de Londres, donde ofrecerá dos conciertos en septiembre, uno en el Centro Nacional de las Artes (Cenart) y el segundo en el Auditorio Nacional. Si eres amante de la música clásica no puedes dejar de ir a presenciar este espectáculo musical.

 

 

Ver números anteriores

Suscríbete a Expresión INMEGEN y recíbelo antes que nadie